Hola Amig@s,
nos place anunciar un evento super-especial al que vamos a atender este verano (sin ánimo de lucro), y invitamos a personas liberales que nos acompañen! El evento se llama Nowhere, y aunque NO es de tema liberal o swinger, es un evento que promueve 100% tolerancia – es decir que el nudismo o “nuestras actividades” no están mal vistas ahí!

Nowhere se celebra todos los años en lugar de campo cerca de Zaragoza, del 5-10 de Julio, y al igual que Burning Man, se basa en varios principios distintivos:

- La PARTICIPACIÓN: todos los asistentes crean una pequeña ciudad temporal colaborando juntos para que sea lo más interesante, diferente y divertida posible.
- La AUTO-EXPRESIÓN: creación de un ambiente dónde puedes hacer y mostrarte cómo quieras sin que te juzguen, sea disfrazado de diablo, paseando desnudo, ofreciendo un espectáculo de baile o creando una pieza de arte interactivamente ridícula!
- Y todo esto SIN DINERO, ya que nada se puede comprar o vender (todo se regala y se comparte…los €uros se dejan en casita).
-Tod@s conviviremos en tiendas de campaña, caravanas, etc…y hay que traer lo que cada un@ necesita o quiere aportar para l@s demás…porque aquí tienes que ser AUTOSUFICIENTE.
-Por último, Nowhere se destaca por ser un evento que NO DEJA RASTRO, siendo una ciudad ecológica, súper-limpia y qué no deja rastro humano durante o después!

En otras palabras, Nowhere es como un Disneyworld para adultos, donde el caos se une a una excelente organización colectiva, y hay un buen rollo entre todos cómo en ningún otro sitio que hayas estado.

Me gustaría pedir vuestra colaboración invitando (email, de boca, o facebook) a person@s que encajen con el perfil de Nowhere: abiertos de mente, divertidos, aventureros, amantes de la naturaleza, el arte y la música, de espíritu libre, generosos de confianza, bellos por dentro y por fuera, creativos, de buen rollo…y que tengan curiosidad por experimentar un evento único en el mundo!

Los tickets para esta maravilla ya están a la venta. El 1er precio de “oferta-especial-que-no-se-repetirá” es de 95€ (los 5 días), a la venta hasta el final de Mayo.
El precio de entrada incluye toda la infraestructura y logística de evento, alquiler del terreno, seguridad, baños públicos, y subvenciones para los artistas, músicos, etc. No incluye el transporte ahí, comida, campings, etc. Eso si, se organizan campamentos con cocina, duchas, etc a las que se puede unir la gente!

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

   
© 2012 swingereventsvip.com Suffusion theme by Sayontan Sinha